Contenidos

Este año, por San Valentín ofrecemos a nuestros clientes una sorpresa muy especial fruto de la colaboración con Ovio, una importante marca de artesanos cordobeses que diseñaron, inspirados en una moneda  andalusí acuñada en el siglo XI, un magnífico catálogo de joyas. 

Regalo en San Valentín 2015

Hace algún tiempo tuvimos un afortunado encuentro con Ovio, la prestigiosa firma cordobesa creada por los hermanos Rafael y Juan Ponce, dos grandes artesanos de la plata con una larga experiencia y una gran marca creada, curiosamente, el mismo año en que Hammam Al Ándalus comenzó su camino: 1998.

Una de las cosas que más llamó nuestra atención de Ovio fue su seña de identidad: una antigua moneda acuñada en Medina Azahara, un dírham de la época califal. Ni que decir tiene que empezamos a entendernos inmediatamente. Sus productos, de un estilo exquisito, engarzaban perfectamente con nuestra filosofía y nuestra imagen: más allá de un cuidado diseño y carácter andalusí, los productos de Ovio en cualquiera de sus colecciones van hacia lo emocional, son mucho más que la unión de varios elementos: poseen alma.

Un trabajo exquisito

Tras los diseños iniciales hicieron las maquetas, luego los moldes y finalmente su fabricación

 

Desde el principio surgió la colaboración. Se pusieron manos a la obra y crearon para un delicado modelo compuesto por su moneda insignia y nuestro símbolo. Tras los diseños iniciales hicieron primero las maquetas en cera, luego los moldes y finalmente procedieron a su fabricación. El resultado, una hermosa pulsera y una insistente pregunta: ¿Cómo no habíamos hecho esto antes?

Aprovechamos para presentarla en una fecha muy especial para nosotros y nuestros clientes: por San Valentín. En todos nuestros baños árabes, hasta el día 13 de Febrero, los clientes que adquieran tarjetas regalo –físicas, no online- de cualquiera de nuestros rituales (Ritual Al Ándalus, Ilbira, Omeya, Almudaina o Nazarí) recibirán de regalo esta exquisita pieza de Ovio. Ojo que hay un número limitado de pulseras, hasta acabar existencias, así que no tardes en venir al Hammam a comprar el regalo de San Valentín para tu pareja.

Pocos minutos después de empezar la promoción, ya lo han recibido algunos clientes, que se han llevado una grata sorpresa. Era un secreto que estábamos preparando con mucha ilusión y cariño.

Estos son los inicios de una hermosa colaboración donde ambas empresas han aportado ilusión, emoción y talento y cuyo resultado va más allá de una pieza más, es un trozo de nosotros que llevarán nuestras clientas allá donde vayan y que sin duda les traerá fortuna y buenas vibraciones.

Regalo de San Valentín

Dinos lo que piensas

*