Málaga es una de las ciudades con una de las ofertas culturales más interesantes de nuestro país. Se acerca el fin de semana y solo se nos ocurren sugerencias artísticas. Una tarde de museos, un final de día en el hammam y una noche disfrutando de la danza. ¡Si quieres saber todos los detalles del plan que te proponemos para este sábado, no te pierdas ni una frase de este post!

Málaga, la ciudad de los museos

Museos, hammam y un noche de danza

El patrimonio de esta ciudad ubicada en la bahía nos susurra historias de otras civilizaciones. Pasear por sus calles es como sumergirnos en la época fenicia y luego saltar a la romana y a la andalusí, con tan solo cambiar de escenario. En Hammmam Al Ándalus apostamos por la cultura y la historia malagueña, por eso ofrecemos la propuesta Alcazaba y museos. A través de esta iniciativa podrás pasear por la historia árabe de Málaga visitando la Alcazaba o conocer la infancia de nuestro pintor más universal, Pablo Picasso, visitando la Casa Natal de Picasso. En nuestra oferta hay más entradas disponibles, un crisol de piezas que componen la Málaga artística más contemporánea e internacional: la Colección Museo Ruso o el Museo Pompidou. Si lo que más te interesa son los sentidos también podrás visitar el Museo del Vino o el Museo Automovilístico y de la Moda.

Hammam Al Ándalus, donde tus sensaciones son los protagonistas

Museos, hammam y un noche de danza

Después de una tarde de arte, cultura y patrimonio, tus pies estarán cansados y tus sentidos exhaustos. Lo mejor es hacer una parada en el camino para relajarte y tonificar todo tu cuerpo. En esta parte del plan del sábado tus sensaciones serán las protagonistas. Bienvenido a Hammam Al Ándalus. Con nuestra propuesta “Alcazaba y Museos” podrás sentir las caricias de nuestro servicio MIMMA15, un baño por nuestras termas a distintas temperaturas y un masaje relajante de 15’. Aunque, si te apetece, puedes descubrir otras propuestas de nuestros baños árabes y contratar otros servicios: MIMA, MIDRA, RENAZ, AMAWA… En esta fase del camino experimentarás la conexión contigo mismo y la renovación de tu energía.

La noche en danza. Hors Pistes

Museos, hammam y un noche de danza

Seguimos con un plan que sigue en consonancia con los valores del hammam: cultura de los sentidos y del cuerpo. El Centre Pompidou Málaga nos ofrece estos días una manera de diferente de descubrir sus instalaciones con el ciclo “La noche en danza”, dedicado a la exposición temporal Hors Pistes. Actividades, performances, visitas y copas entre amigos en un horario de ocho de la tarde a doce de la noche. Este ciclo es una coproducción entre el Centre Pompidou Málaga y el Centre Pompidou Paris que se desarrolla en Málaga cada tres meses. En esta tercera sesión, el grupo de bailarines de hip hop de El Círculo Breaking de Málaga (ECB) ofrece un recorrido entre las colecciones que unen la danza al deporte. El Centre Pompidou Málaga ha creado unas instalaciones deportivas con motivo de esta exposición temporal a la que los visitantes podrán acceder. La entrada es libre hasta completar aforo.