Si quieres disfrutar de uno de los 10 balnearios mejor valorados de España, ven a Hammam Al Ándalus. No lo decimos nosotros, lo dice HomeToGo. Esta plataforma está especializada en alquileres vacacionales y casas rurales. Ahora ha realizado una selección con los 10 balnearios mejor valorados por los viajeros. Si quieres renovarte por fuera y por dentro no te pierdas este post.

Despide 2018 en uno de los 10 balnearios mejor valorados de España

País perfecto para una escapada de relax

España es un país que se presta a ser elegido para disfrutar de una escapada de relax para desconectar de la rutina. Ya que cuenta con un total de 113 balnearios y 102 villas termales. De entre todos ellos, HomeToGo ha elegido a Hammam Al Ándalus como uno de los diez mejores valorados por los usuarios. Junto con otros lugares como el Balneario de Solares en Cantabria, Caldea en Andorra, o Las Caldas Villa Termal en Oviedo.

Esencia de la Málaga nazarí

Visitar Málaga es encontrarte con todas las historias y tradiciones que la conforman. En Hammam Al Ándalus rescatamos la esencia nazarí de la ciudad, reflejada en cada uno de sus rincones. Según el portal HomeToGo, esa misma magia traslada al visitante a otra época. Ya que nuestros baños árabes están situados en la antigua Medina, muy cerca de los restos de la muralla árabe.

Despide 2018 en uno de los 10 balnearios mejor valorados de España

Una baño de serenidad y descanso

Y esta misma esencia que nos hace viajar a otra época es la que nos invita a relajarnos y desconectar del estrés. “El visitante encuentra un espacio monumental y acogedor en estos baños pensados por y para el bienestar”, escriben desde HomeToGo. “El ambiente, el estilo y la decoración predisponen al que se adentra en sus aguas a alcanzar un estado de serenidad y descanso. Placer y relajación que, tras mimar el cuerpo y abrir los sentidos, son la puerta a sentir emociones más íntimas”.  

En HomeToGo recomiendan nuestro tratamiento MIDRA. Combinación del Viaje del Agua y masajes relajantes. Acompañado con un Kessa tradicional sobre cama de piedra caliente. Aplicado con guante de fibra de algodón y pasta de jabón natural. Muy espumosa y cremosa al estilo del Hammam original.

Despide 2018 en uno de los 10 balnearios mejor valorados de España

Burbujas de TripAdvisor

HomeToGo ha tenido en cuenta cuatro factores para clasificar a los 10 balnearios más populares de España. El primero, su puntuación de burbujas de TripAdvisor. Estos datos son un resumen de las puntuaciones que los viajeros han concedido en sus opiniones al valorar un balneario en esta red social. El segundo elemento es el precio de entrada. Que muestra la tarifa de entrada al balneario para un adulto durante el fin de semana. 

El tercer factor que han tenido en cuenta es el precio medio del alojamiento. Estos datos reflejan los precios medios por persona para dos noches en alojamientos cercanos a los balnearios. Y el cuarto elemento que han tenido en cuenta es el precio total/fin de semana. Estos datos muestran el precio de pasar un fin de semana en uno de los balnearios seleccionados. Incluyendo la entrada al balneario y dos noches de alojamiento para una persona en un alquiler vacacional en la localidad o en las localidades circundantes del balneario.

HometoGo es una de las mejores opciones que existe en la ciudad para encontrar alojamiento en Málaga si quieres disfrutar de un fin de semana de relajación en nuestros baños árabes. Por eso, para  HammamAl Ándalus es un honor que nos hayan incluido en su top 10 de balnearios mejor valorados de España.