Los alcaldes de Málaga, Córdoba y Granada, en el stand de Hammam Al Ándalus en Fitur
Los alcaldes de Málaga, Córdoba y Granada, en el stand de Hammam Al Ándalus.

Hammam Al Ándalus se ha convertido durante esta semana en punto de encuentro de centenares de personas que han querido acercarse a la experiencia de ‘bañarse en la historia’ (tal y como reza nuestro lema) durante la Feria Internacional del Turismo Fitur 2013.

La magia de nuestros hammam se trasladó con toda su energía hasta el recinto de Ifema (Madrid) para mostrar todos los encantos de sus termas, salones, cúpulas, artesonados, baños… y además con una gran noticia: El anuncio de que el próximo 16 de marzo se inaugurará Hammam Al Ándalus Málaga, el cuarto establecimiento de nuestra cadena, que se une de esta manera a los ya existentes en Granada, Córdoba y Madrid.

Durante todo el evento, el stand de Hammam Al Ándalus está siendo atendido por un completo equipo de profesionales que se han afanado por ofrecer toda la información a los asistentes y que han ejercido de anfitriones en este singular espacio.

Algunos de los visitantes más ilustres que han pasado por Hammam Al Ándalus en Fitur han sido el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, quien se mostró muy interesado en las últimas novedades acerca de la apertura en su ciudad. De la Torre destacó del proyecto, además del nuevo impulso que se dará al turismo en el centro de la ciudad, el hecho de que se haya apostado por la sostenibilidad y la eficiencia energética de este centro, que aprovechará la energía geotérmica en su construcción.

Asimismo, durante la jornada del viernes también tuvimos la fortuna de contar con los primeros ediles de Córdoba y Granada, José Antonio Nieto y José Torres Hurtado, respectivamente quienes, acompañados por sus respectivos concejales de Turismo, felicitaron al personal de Hammam Al Ándalus por su apuesta en recuperar la esencia de Al Ándalus en sus respectivas ciudades.

Fitur se está celebrando en Madrid esta semana, desde el pasado día 30 hasta este domingo. Durante estos días, los ojos de todo el sector turístico mundial estarán puestos en esta feria, que este año tiene como principal objetivo la internacionalización de las empresas.

Os dejamos, además, con la pieza del informativo de Televisión Española, donde Hammam Al Ándalus aparece al final:

 

Dinos lo que piensas

*