ritual omeya

Como sabéis, hay mil maneras de disfrutar de la experiencia Hammam Al Ándalus. Todas tienen muchos puntos en común: La fusión íntima con la historia, un torrente de relajación, una sucesión de sensaciones muy difícil de encontrar en otros escenarios. Pero, también, cada una de ellas, tiene matices y contenidos que las hacen únicas.

Hoy, queremos profundizar en uno de los servicios estrella -y que se encuentra entre los más demandados- de Hammam Al Ándalus Córdoba: El ritual Omeya.  ¿Qué diferencia a este servicio de los demás, aparte de su evidente conexión con quizá la dinastía más famosa de Al Ándalus?

¿En qué consiste el Ritual Omeya?

Por si todavía no lo has visto en nuestra web (www.hammamalandalus.com), te adelantamos que  el Ritual Omeya combina el kessa tradicional realizado sobre piedra caliente con un doble masaje relajante para una sensación más profunda. En el kessa tradicional, el masajista te cubre el cuerpo de abundante espuma de jabón natural y lo frota con el guante tradicional árabe, guante de kessa, consiguiendo eliminar las células muertas de la piel y activando la circulación. El Ritual Omeya, además,  añade un masaje relajante con aceites esenciales, proporcionando relajación e hidratación de la piel. ¿A que resulta tentador?

Pero esto no es todo, ya que después del masaje tienes la posibilidad de continuar tu baño en las salas fría, caliente y templada. ¡Tienes hasta una hora y media para disfrutar de toda la experiencia! Y además, entre baño y masaje, puedes seguir relajándote mientras saboreas la bebida tradicional árabe, hecha con una suave y aromática mezcla de té verde con menta.

Ahora que llega el fin de semana, quizás sea el momento perfecto para disfrutar de una experiencia íntimamente ligada con el pasado más esplendoroso de la ciudad de Córdoba