En Hammam Al Ándalus celebramos hoy miércoles 9 de marzo la fiesta de “LAS LÍNEAS DEL AGUA”. Que coincide con la Luna Nueva. Fecha señalada en nuestro Almanaque Hammam. Que corresponde con el Ciclo de la Creatividad.

Creatividad: Nuestra fiesta de Las Líneas del Agua

El Almanaque Hammam es nuestro calendario propio. Igual que los calendarios recogen las fechas más significativas de una cultura, nuestro almanaque recoge los aspectos más significativos de nuestros valores. Dividiendo el año en ciclos mensuales, en marzo celebramos el ciclo de la CREATIVIDAD.

Cada mes, cada ciclo tiene en Hammam Al Ándalus sus pequeños detalles que te irán sorprendiendo. Un aroma distinto, un detalle diferente dentro o fuera del hammam…  Además, dentro de cada ciclo, en el día de la festividad, los clientes que nos visiten en cualquiera de nuestros baños tendrán la opción de participar con nosotros en una dinámica que reforzará y hará hincapié en el ciclo que estemos celebrando. Hoy es la fiesta de Las Líneas del Agua.

La creatividad es la inventiva, la capacidad de expresar. Creamos nuestro propio mundo. Todos los días, encontramos nuestra propia voz, nuestra propia forma de expresarnos y de expresar nuestro propio ser. Sentimos que pasar por el baño puede ser una manera de renovarse igual que cuando estamos ante una hoja en blanco. Eso es lo que celebramos hoy: La expresión de nosotros mismos, en Hammam Al Ándalus.

Dinos lo que piensas

*