Contenidos

Muchas gracias a todos aquellos que habéis venido el día de San Valentín para celebrar este día en nuestros centros.  ¿Quieres conseguir, además, dos Tarjetas Regalo de nuestra experiencia MIDRA45 y rememorar San Valentín en cualquier otro momento? 

Si habéis disfrutado de vuestra reserva el día de San Valentín, nos gustaría daros la oportunidad de revivir este tiempo de felicidad junto a esa persona especial en uno de nuestros Hammams de Granada, Córdoba, Madrid o Málaga. El que tú elijas.

Y para ello hemos preparado un sorteo. Es muy sencillo participar y podrás ganar uno de los cuatro packs de dos tarjetas regalo MIDRA45 (Baño árabe con quince minutos de Kessa Tradicional y treinta minutos de Masaje Relajante).

¿Quieres saber cómo? A continuación te lo contamos.

¿QUÉ DEBES HACER PARA PARTICIPAR?

Tan solo tienes que dar dos pequeños pasos:

  1. Seguirnos en  Instagram.
  2. Escribir un bonito mensaje de amor en la tarjeta que te hemos proporcionado en tu visita el día de San Valentín. Hazle una foto y súbela a Instagram con el hashtag #SufelicidadHammam (ojo, en tus publicaciones, no en tu historia).

¿CUÁNTO DURA EL SORTEO?

Puedes subir tu publicación hasta el 21 de febrero de 2019 a las 10h.

¿CÓMO SE ELIGE AL GANADOR?

El día 21 de febrero de 2019 a las 12h, de entre todas las publicaciones que contengan el hashtag #SufelicidadHammam, realizaremos un sorteo aleatorio para seleccionar las cuatro fotos ganadoras.

Si resultas premiado/a nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico. Deberás responder antes de 24h. En caso contrario el premio será para la siguiente persona en la lista.

También publicaremos los nombres de los ganadores a través de este post.

La participación en el concurso-sorteo supone la aceptación de las Bases_concurso_Hammam_Al_Andalus_20190214

¡Anímate y participa! No todos los días se tienen oportunidades así. Solo es válida una participación por persona, ¡pero recuerda que sois dos!

Resultados del sorteo:

  • Pack de dos TARJETAS REGALO MIDRA30 : @veromelero1234
  • Puesto2: @travelovers.grx
  • Puesto3: @marcosliable
  • Puesto4: @elenacastillo25

COMPROBAR SORTEO CERTIFICADO  #Sufelicidadhammam en Sortea2.com

Nos pondremos en contacto con ellos inmediatamente

¡Gracias a todos los participantes!