¿Te gustaría disfrutar del espectáculo de la lluvia de estrellas que cada agosto tiene lugar sobre nuestro cielo, en un entorno único y acompañado por un grupo de expertos astrónomos? ¿Quieres además dejarte llevar por las sensaciones que solo puedes encontrar en Hammam Al Ándalus?

¡Participa en este Concurso sorteo que te hará vivir una doble experiencia emocionante! ¿Quieres saber cómo?

Como te venimos contando en nuestros perfiles de Facebook e Instagram el próximo día 12 de agosto en todos nuestros centros organizamos una excursión nocturna con clientes y amigos con el objetivo de observar la lluvia de estrellas de las Perseidas. Se hace en un entorno natural y alejado de la luz de las ciudades para hacerlo aún más especial.

También queremos tu compañía y para ello hemos preparado un sorteo. Es muy sencillo participar y podrás ganar uno de los cuatro packs de 2 tarjetas regalo MIMMA15 (baño árabe con quince minutos masaje relajante) más la excursión de las Perseidas 2019.

*Se sortea un pack de 2 tarjetas regalo + 2 plazas para la excursión por cada centro Hammam Al Ándalus.

Para participar solo tienes que dar dos pequeños pasos:

  1. Seguirnos en Instagram
  2. Escribir un comentario en este post contestando las siguientes preguntas:
  • ¿En qué ciudad deseas darte el baño?
  • ¿En qué se parece un baño en Hammam Al Ándalus a la lluvia de estrellas más especial del año?

No olvides responder a las dos preguntas  porquelas respuestas incompletas no entrarán al sorteo.

¡Tienes de plazo hasta el próximo 1 de agosto a las 21h!

El día 2 de agosto de 2019 a las 12h, de entre todas las respuestas válidas, realizaremos un sorteo aleatorio para seleccionar las 4 respuestas ganadoras (una por cada centro).

Si resultas premiado/a nos pondremos en contacto contigo por privado. Deberás responder antes de 24h, en caso contrario el premio será para la siguiente persona en la lista.

También publicaremos los nombres de los ganadores en este post.

La participación en el concurso-sorteo supone la aceptación de las Bases del concurso.

¡Anímate a participar! No todos los días se tienen oportunidades así. Solo es válida una participación por persona, ¡pero recuerda que sois dos!

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores y ganadoras de 1 pack de 2 tarjetas regalo de MIMMA15 más la excursión a las Perseidas en la ciudad escogida han sido:

GRANADA: natalia_297
CÓRDOBA: anadelgadoespejo
MADRID: 06paloma23
MÁLAGA: meridasantiago
¡¡Enhorabuena!!
El próximo lunes contactaremos con vosotros por mail para concretar los detalles del envío de las tarjetas y la excursión.
¡¡Gracias a el resto de participantes un año más!! Ha sido un verdadero placer leer vuestros comentarios 😄
47 respuestas a «FINALIZADO – Concurso Sorteo Perseidas: Báñate en las estrellas»
  1. Me gustaría darme un baño en Granada.

    Un baño en el hamman es breve pero intenso, como las estrellas fugaces. Te deja buen recuerdo y te saca de la monotonía.

  2. Me daría el baño en Córdoba.
    Aún siendo de día, estando dentro experimentas el sueño de una noche maravillosa con lluvia de estrellas.

    1. Me encantaría darme el baño en Córdoba. Y tengo muy claro que un baño en el Hamman Al Ándalus se parece a una lluvia de estrellas porque te transporta a los tiempos califales donde todo era misterioso, atractivo y porque no decirlo, mágico y creo que no hay nada más misterioso, atractivo y mágico que una lluvia de estrellas en una noche de verano. Me encantaría vivir la experiencia.

  3. Me gustaría disfrutar de ese espectacular baño, no hace falta esperar a la lluvia de estrellas porque en cualquier época del año estar en el hamman es vivir una lluvia de relajación, emociones y estrellas.

    1. Hola Inmaculada, no olvides mencionar el Hammam en el que te gustaría vivir esa lluvia de emociones 🙂

  4. Me gustaría darme un baño en Córdoba. Para sentirme tan especial como la lluvia de estrellas y relajarme para disfrutar de las perdidas. El parecido es que cuando vas a Hamman te sientes como una estrella, al que cuidan, miman … y las estrellas son admiradas y las cuidariamos como lo hacen en Hammam sin pudiéramos tocarlas.

  5. ¿En qué ciudad deseas darte el baño?
    Madrid
    ¿En qué se parece un baño en Hammam Al Ándalus a la lluvia de estrellas más especial del año?
    Un baño en Hammam Al Ándalus es como estar en ese cielo de lluvia de estrellas.

  6. Me gustaría darme ese baño en Madrid

    Un baño en Hamman Al Ándalus se parece a una lluvia de estrellas en que se trata de un momento especial y único, igual de relajante y que te hace huir del estrés de la vida cotidiana.

    1. En Granada, los baños de hamman y las perseidas son fugaces, relajantes y mágicos, el pack perfecto para cualquier noche mágica.

  7. Me gustaría darme el baño en Córdoba. El parecido entre en baño y la lluvia de estrellas es la rapidez con que pasan ambos, pero las sensaciones que te permiten experimentar en esos instantes de relajación.

    1. Sería en Cordoba. Se parecen en la sensación de relajación que se produce tanto al observar las estrellas como en un baño relajante

  8. En Granada, hace que desconectes, te relajes y salgas renovada, le añades ver las estrellas pufff esa experiencia es inolvidable

  9. Me gustaría disfrutar del baño en la ciudad de Córdoba.
    Y la similitud de la experiencia Hammam Al-Andalus a la lluvia de estrellas es que aunque el momento es fugaz no deberíamos de perder la costumbre de pedir un deseo y estar acompañado de la persona que te haga feliz.

  10. Me gustaría darme el baño en Córdoba.
    Tanto el encanto que tienen los baños como la relajación que sientes al disfrutar de ellos, son sensaciones que se pueden sentir viendo la lluvia de estrellas. Me encantaría vivir esta experiencia única.

  11. En Granada, la unión del entorno idílico del hammam y poder observar las estrellas…sería una experiencia espectacular que me gustaría sentir

  12. En Málaga, porque es la ciudad más bella para contemplar las Perseidas su cielo tiene el encanto perfecto para relajarte

  13. Me encantaría ir a Hammam Al Andalus Granada a recibir esa experiencia junto con la de las perseidas de una forma diferente a todos lo años. Pienso que son dos experiencias únicas que comparten a su vez la pureza y la grandeza. Y unidas se convierten en magia.

  14. En Hammam Granada. Una experiencia en Hammam Al Ándaluz es capaz de despertar los sentidos más profundos al igual que estar bajo un inmenso cielo repleto de lluvia de estrellas.

  15. Me gustaría disfrútalo en el hamman de Córdoba. Ver la lluvia de estrellas es desconectar de lo cotidiano y te deja un recuerdo que una vez pasado y en tu día día recuerdas y te trae paz, lo mismo que cuando vas al hamman.

  16. Me gustaría en Córdoba, de noche en esa piscina de agua templada mirando hacia arriba pareces que estás en mitad del universo, el hamman es muy acogedor, tiene mucho encanto, visitarlo y disfrutar de sus tratamientos es muy confortable sales como nuevo.

  17. Me daría un baño en Málaga. Un baño en el Hammam Al Ándalus y una lluvia de estrellas son ambos momentos de máximo bienestar, en los que olvidarse de todo y solo disfrutar de la paz que evocan.

    1. Me gustaría ir al Hamman de Málaga.

      El hamman tiene la misma magia y genera la misma paz interior que cuando observas el cielo estrellado en un paraje tranquilo y con poco contaminación lumínica. Consigues conectar contigo mismo y olvidar todo aquello que no sea el aquí y el ahora.

  18. Me encantaría darme el baño en mi tierra, Córdoba. Una de las similitudes entre los baños árabes y la lluvia de estrellas es la intensidad de la vivencia del momento presente, quen hace tomar una conciencia más plena la vida y quitar peso a las preocupaciones, sumada la relajación y al momento de encuentro con uno mismo.

    1. Hola,

      Ya había puesto un comentario pero es que me he confundido en una cosa. Os agradecería que anularais ese y pusierais el siguiente, muchas gracias.

      Me gustaría ir al Hamman de Málaga.

      El hamman tiene la misma magia y genera la misma paz interior que cuando observas las perseidas en un paraje tranquilo y con poca contaminación lumínica. Consigues conectar contigo mismo, olvidar todo aquello que no sea el aquí y el ahora y deseas que nunca termine.

  19. Me gustaría disfrutar del baño en Córdoba
    Se parece en la tranquilidad que ambos dan al cuerpo y al alma
    Soy seguidora como @mcarmensantiago_61 en instagram

  20. Disfrutaría del baño en Cordoba
    Se parecen en que ambos dejan fluir en mí emoción, con ambos se consigue encontrar esa paz interior tan anhelada en muchas ocasiones.
    Seguidor de instagram como rafa_arrebola_92

  21. Me encantaría poder bañarme en el Hamman de Madrid.
    Cuando estás inmersa en las aguas del Hamman respiras La Paz de un firmamento lleno de Estrellas.

  22. Sería en Málaga
    Se parece a que crea la misma sensación de paz en el alma al ver que el mundo se para ante tus ojos y gracias a eso puedes disfrutar de ese momento tan maravilloso

  23. ¿En qué ciudad deseas darte el baño? Madrid
    ¿En qué se parece un baño en Hammam Al Ándalus a la lluvia de estrellas más especial del año? En que es un momento único que se te queda clavado en el recuerdo como un remanso de sosiego y paz al que puedes volver con tu mente para relajarte

  24. Me gustaría darme un baño en el Hammam de Córdoba puesto que es una ciudad llena de historia árabe qué hará la experiencia aún más intensa.
    Creo que el baño se parece a la lluvia de estrellas en que ambas cosas te transportan a
    películas de Disney como Aladdin. Magia, romanticismo y luces que evocan al cielo nocturo❤️

  25. Seguidora desde hace tiempo, somos de Madrid pero para esa fecha estaremos en Málaga y nos gustaria vivir un momento más con vosotros. Hammam alandalus se parece a las perseiras en que depositas tu tranquilad y asombro al ver tanta belleza.

  26. Me gustaría visitar el Hammam de Málaga. El parecido lo descubriré si gano el premio, pero imagino que ambas experiencias te transporten a otro tiempo y te hagan viajar con la mente.

  27. El baño me gustaría en Granada. Se parece en esa sensación de relax que se siente mirando a la oscuridad, tumbado en el suelo y viendo pasar las estrellas

  28. Disfrutaría del baño en Granada. La experiencia de un baño en Hammam es muy parecida a estar viendo una lluvia de estrellas bajo un cielo totalmente despejado y en calma total. La relajación que transmite el agua y la visión nocturna de las estrellas es espectacular.

  29. Me gustaría ir a este baño en Granada.
    No sabría decir en lo que se parece, pero seguro que si puedo disfrutar de esta experiencia podría dar una respuesta más acertada.

  30. Me encantraía disfrutar de ese placer en Málaga, el parecido de estos baños con las Perseidas es en lo mágico de las dos, como te puede transportar un sitio como esos maravillosos baños de Málaga o una visión de ese espectáculo del universo que son las estrellas fugaces, deseos, sueños …

  31. Me gustaría disfrutar de esta experiencia en Córdoba.
    Relajarse en el baño central mirando en cielo , hasta parecer estar flotando con las estrellas.

  32. Disfrutaría del baño en Granada. Se parecen en la explosión de sensaciones que te transmiten ambos momentos. Un baño Hamman es una explosión de sensaciones que te transportan a un universo alternativo lleno de paz y tranquilidad, y las perseidas te hacen darte cuenta de los muchos universos que hay.

  33. En qué ciudad deseas darte el baño? En Madrid
    ¿En qué se parece un baño en Hammam Al Ándalus a la lluvia de estrellas más especial del año? en la sensacion de paz que te hace sentir

  34. Madrid, un baño de Hammam Al Ándalus es breve, pero intenso como la lluvia de estrellas.

  35. En Madrid. Al igual que el agua purifica tu cuerpo, embriaga tus sentidos y relaja tu espíritu, las estrellas purifican tu mente, olvidas lo terrenal y tú alma se eleva a la contemplación de lo que, aún bañándote en una lluvia de estrellas, no podrás alcanzar con los sentidos nunca.

  36. Me gustaría conocer los baños de Cordoba para sentirme como en una lluvia de estrellas en la época árabe.
    La lluvia de estrellas se parece al Hamman en que solo se puede disfrutar en los lugares y con las personas más especiales.

Los comentarios están cerrados.