Contenidos

¿Quieres conseguir dos Tarjetas Regalo de nuestra experiencia MIDRA30? ¿Te imaginas poder hacer este gran regalo por Navidad a esa persona que aprecias? ¿Y disfrutarlas tú mismo?

Como ya sabrás, se aproximan fechas de celebraciones y regalos. Y nosotros este año nos vamos a adelantar 😉

Queremos darte la oportunidad de que te relajes junto con un acompañante en alguno de nuestros Hammams de Granada, Córdoba, Madrid o Málaga. El que tú elijas.

Y para ello, hemos preparado un sorteo especial, donde es muy sencillo participar y en el que podrás ganar dos tarjetas regalo MIDRA30 (Baño árabe con quince minutos de Kessa tradicional y quince minutos de Masaje Relajante).

¿Quiéres saber cómo?

A continuación te contamos cómo participar paso por paso en nuestro sorteo #Hammamalandalus.

¿QUÉ DEBES HACER PARA PARTICIPAR?

Tan solo tienes que dar dos pequeños pasos:

  1. Seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook (las dos).
  2. Escribir un comentario en este mismo post contestando las siguientes preguntas (imprescindible contestar ambas para participar en el sorteo):
  • ¿CUÁL DE NUESTROS CENTROS ELIGES: GRANADA, CÓRDOBA, MADRID O MÁLAGA?
  • ¿POR QUÉ QUIERES DOS TARJETAS REGALO HAMMAM AL ÁNDALUS PARA ESTAS NAVIDADES?

(encontrarás el formulario al pie de la página. Tu email nunca se compartirá en público)

¡Verás que es muy sencillo!

¿CUÁNTO DURA EL SORTEO?

Tienes de plazo hasta el próximo miércoles 12 de Diciembre de 2018 a las 10:00h.

¿CÓMO SE ELIGE AL GANADOR?

De entre todas las respuestas válidas, realizaremos un sorteo aleatorio para seleccionar la respuesta ganadora.

Si resultas premiado/a nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico. Deberás responder antes de 24h. En caso contrario el premio será para la siguiente persona en la lista.

También publicaremos los nombres de los ganadores en este post.

La participación en el concurso-sorteo supone la aceptación de las BASES DEL CONCURSO #HAMMAMALANDALUS

¡Date prisa! No todos los días se tienen oportunidades así. Solo es válida una participación por persona, pero puedes y compartir este sorteo con todos tus amigos y familiares. Quizás pueda ser tu regalo de Navidad 😉 😉

—————-CONCURSO FINALIZADO—————–

GANADORA DEL SORTEO

 

Resultados del sorteo:

  • Dos tarjetas Regalo MIDRA30 en el Hammam Al Ándalus de su elección.:
    GANADORA: 64 Blanca
    «Me gustaría en Granada! Poder regalar una experiencia tan genial a una persona muy especial sería todo un lujo.»

Muchas felicidades a la ganadora, Blanca. Nos ponemos en contacto contigo por correo electrónico. Si no hubiera contestación mañana, jueves 13 de diciembre de 2018, antes de las 12 del mediodía, el premio sería para la siguiente persona de la lista.

!Estad pendientes a nuestro blog y redes sociales para nuevas oportunidades de ganar Tarjetas Regalo Hammam Al Ándalus!

92 respuestas a «(Cerrado) Concurso-Sorteo Tarjetas Regalo #Hammamalandalus»
    1. Me encantaría en Granada porque sería una buena oportunidad para conocer los baños y disfrutar de una tarde de relax con mi madre.

    2. En Córdoba!! Maravillosa y única experiencia que me gustaría compartir ya que son los mejores baños en los que he estado. Salud, bienestar y diversión en el mismo momento.

    3. Me encantaría poder disfrutarlo en Málaga. El Hamman es espectacular, y sería un regalo perfecto. Experiencia que me encantaría disfrutar.

    4. En Granada¡¡ He estado y es maravilloso desconectar del estrés del mundo en un lugar tan mágico como es Hammamalandalus…

    5. Hamman Granada
      Nada más entrar ya estás viviendo una experiencia inolvidable La Luz el ruido del agua los aromas hacen que te sientas especial.

    6. En Málaga sin duda por la magia que tiene la ciudad, y quiero dos por que serian un regalo precioso para mis padres

  1. 1.- Para Málaga
    2.- Es un regalo con el que siempre quedas bien se lo hagas a quien se lo hagas… pero creo que esta vez me lo regalaré a mí mismo y a mi mujer

  2. Madrid
    Hace unos meses estuve en el de Córdoba, donde pude disfrutar de una experiencia maravillosa. Me encantaría volver a repetir en Madrid.

  3. GRANADA.
    Ya conozco los baños de Granada, en el caso de resultar ganadora destinaría las 2 tarjetas a hacer un regalazo de Navidad a mi hermano, se que estaría encantado con este regalo y necesita relajarse de tanto trabajo en un lugar tan mágico como es el Hammam Al Andalus.

  4. GRANADA.
    Ya conozco los baños de Granada, en el caso de resultar ganadora destinaría las 2 tarjetas a hacer un regalazo de Navidad a mi hermano, se que estaría encantado con este regalo y necesita relajarse de tanto trabajo en un lugar tan mágico como es el Hammam Al Andalus.

  5. Granada.
    Una experiencia unica en un lugar espectacular, estuve hace un par de años y estoy deseando volver. Es como bañarse en la historia .

  6. Prefiero Granada porque el año pasado estuve después de Navidad y me encantó. Fue un regalo de Reyes. Me encantaría repetir.

  7. Elegiría Málaga. Y porque sería el mejor regalo para escaparme con la mejor compañía del mundo mundial, mi madre. ✨ Felices fiestas! #Hammamalandalus

  8. Elijo el Hammam de Granada!!
    Cada vez que voy a Granada no falto a mi sesión de baños. Mi exceso de estrés necesita de vuestra calma y cuidados. Sois mi terapia.

  9. 1.-En Granada siendo la ciudad más bonita de España.
    2.-Un gran regalo de Navidad para mi hijo y su pareja .

  10. 1.Elijo Granada.
    Ya he estado en el de Córdoba y ahora voy a ir al de Málaga por mi cumpleaños.
    2.Mi pareja y yo trabajamos en la hostelería y nos vendría muy bien un momento de relax como ese.

  11. 1. Elegiría Granada , después de haber estado y disfrutado en todos , para mi Granada es el que tiene más encanto .
    2. Me gustaría tener dos tarjetas para poder ir con mi pareja y pasar una noche de desconexión, descanso y relax .

  12. Me encantaría en Granada porque sería una buena oportunidad para conocer los baños y disfrutar de una tarde de relax con mi madre.

  13. 1.- Para Málaga
    2.- Es un regalo para un cumpleaños próximo en febrero y que se merece un detallazo como este.

  14. Elegiría los baños de Granada ya que en los de Málaga he estado varias veces, y así podría visitar también la ciudad (que apenas la conozco) y compartir una bonita experiencia y estancia con una persona especial.

  15. ¡¡¡Me encantaría que me tocara!!! Yo elegiría los baños de Málaga que son maravillosos. ¡¡Sería mi autoregalo perfecto para Navidad!!

  16. Me gustaría ir al de Madrid. Estuve hace muchas años en otras circunstancias, y me encantaría poder repetir la visita con nueva compañía y poder renovar mis recuerdos en un sitio tan especial. Gracias.

  17. Granada.
    Ya conozco los baños de Málaga y Córdoba así que me gustaría seguir disfrutando en otra ciudad. Para mí es una escapada obligatoria un par de veces al año, muy necesaria para desconectar

  18. Me gustaría en Madrid, me gustaría poder compartirlo como regalo de navidad con mi pareja. Ya estuvimos en Granada y nos encantó!

  19. En Málaga. El mejor momento para disfrutar de los baños árabes es por la noche. Quitarse el estrés de todo un día de trabajo. El espacio es precioso, con su arquitectura que te hace viajar en el tiempo. Correr de la sala de agua fría a la sala de agua caliente y notar como tu cuerpo parece estar lleno de peces mordisqueandote… Qué mejor manera de celebrar la Navidad en Málaga

  20. Me encantaría regalarle esa tarjeta a mi hijo, sería una gran sorpresa para él pues le encantan los baños árabes de MALAGA pero no puede permitirselos tan a menudo como él querría. Si me tocara por favor que fuera en MALAGA. Gracias y un saludo. A ver si tengo suerte.

  21. Seria en Granada para que mi marido no me pueda decir que no porque he retomado los estudios en la Universidad y estoy muy estresada. Necesito hammam, alhambra y tapas.

  22. Eligiria el centro de Málaga y me gustaría que me tocase para desconectar y relajarnos mi marido y yo porque llevamos una época de mucho estress y encima no podemos gastar dinero en escapadas ahora mismo…

  23. Elegiría Córdoba para hacer una escapada y disfrutar de un momento de relax con mi marido. Quiero dos tarjetas para poder regalárselo a mis suegros por Navidad

  24. En Córdoba. Me encantaría para poder compartir esa experiencia con alguien que es muy especial para mí

  25. Elegiría Madrid porque es un oásis maravilloso en medio de una ciudad llena de vida y por supuesto lo compartiría mi persona especial.

  26. En Malaga! Fui por primera vez hace poco y me encanto! Nos vendria bien a mi marido y a mi volver y relajarnos (nuestros mellizos dan mucha guerra! )

  27. Me gusta en Granada por que me encantaría vivir una experiencia de relax y paz interior sintiendo la paz purificadora del agua y la relajación de la mente .mi pareja me agradecerá este regalo y yo a ustedes .Ojalá me toke

  28. Elijo Madrid porque fue mágica la experiencia en Málaga y voy a vivir en Madrid en 2019. Me gustaría ir con mi novio o con mi hermana. ¡Sería un regalo de navidad muy inesperado y muy bonito!

  29. No se si repetir en el hammamalandalus de Granada o en Málaga de ir se que iría con una persona especial

  30. En Granada, porque es mágico, cada rincón está cuidado al detalle, el sonido del agua en cada sala hace que la experiencia sea inolvidable, el olor a esas esencias te aleja de la ciudad, y porque dentro están los mejores trabajadores que puedas encontrar.

  31. Elijo los Baños Árabes de Granada.

    La Navidad es sinónimo de reencuentros, alegría e ilusión y estas tarjetas de regalo HAMMAM AL ÁNDALUS harían que dos personas se reencuentren con alegría e ilusión en un entorno de bienestar ideal 🙂

  32. En los baños de Madrid para disfrutar de un dia especial con mi madre! Porque madre no hay mas que una!

  33. Elegiría los baños en Granada!!! Tienen una magia especial!! Y me encantaría ir con mi madre!! Que mejor plan que pasar un rato de relax con ella!

  34. 1. Para madrid
    2. Seria un regalo de aniversario. Ya probé los baños de Málaga y me encantó!!

  35. Elijo Granada y me encantaría disfrutar con los baños con mi hermano al que quiero un montón y se merece este regalazo para relajarse y disfrutar

  36. Elijo el centro de Málaga, porque me parece ideal poderme relajar antes de mi boda. Y quiero las dos tarjetas para poder disfrutarlo con mi pareja y mis hermanos.

  37. Conocería vuestro centro de Madrid y me encantaría llevar a una persona especial a un sitio de desconexión total y relajación total para reponer fueras y encontrar el equilibrio

  38. 1-Madrid
    2-Me gustaría compartir esta experiencia con mi pareja. Creo que sería el lugar perfecto para celebrar nuestro aniversario y que le haría mucha ilusión. Gracias por la oportunidad de participar.

  39. Pues me encantaría ir al Hammam Al Ándalus de Málaga. Y serían un regalo fantástico, ya que llevo tiempo queriendo conocerlos. Lo anoto en mi carta de Reyes de este año 🙂

  40. Sería en cordoba!! Me encantaría compartir la experiencia hamman con mi amiga Mari, sería un regalo estupendo para ambas, pre-navidad !! Y falta que nos hace.. ❤❤❤

  41. Me gustaría en Granada! Poder regalar una experiencia tan genial a una persona muy especial sería todo un lujo.

  42. Me encantaria ir al de Cordoba y estar con mi pareja, me parece una gran ocasion para conocer la ciudad y disfrutar de este regalo

  43. Sería en Madrid. Me encantaría compartir este momento de tranquilidad y relajación con alguien especial.

  44. Quiero regalar una tarjeta de regalo para Madrid a mi novio. Le encantan los baños y el mundo árabe, y ha dicho que el hammam al andalus es su lugar favorito en Madrid!

  45. Me encantaria poder ir al de Madrid con mi madre, cuida a mi padre que tiene grado de dependencia 2 y tiene mucha ansiedad y una tarea de valor impagable cada dia

  46. En Córdoba!! Se lo regalé a mi chico en nuestro primee aniversario en Granada como sorpresa y me encantaría poder disfrutar de nuevo este añoen enero en nuestro cuarto aniversario y otra poder regalarla para que mis padres lo disfruten tanto como nosotros

  47. En Granada! Porque ya he visitado los Hamman de Córdoba y de Málaga, y ahora que vivo en Granada es el que me queda!

  48. Sería en Málaga, donde vivo y ya tengo en mente con quien iría, quiero regalar estas tarjetas regalo de NAVIDADpara agradecer todo lo que han echo por mi estos últimos meses, en los que no he pasado por mi mejor momento pero he podido contar con ellos, así que, que mejor regalo que una experiencia tan relajante.

  49. Madrid. El mejor regalo de Navidad para pasar un día maravilloso con la persona que amas. Sin duda una experiencia única e inolvidable

  50. Me encantaría en los baños de Madrid, es importante mantener ment in corpore sano y q mejor esto en Navidades despyes de tanto estres?

  51. Soy Carmen de Salamanca y me gustarían las tarjetas por poder darme un capricho necesario con mi marido. Me parece un sitio maravilloso

  52. Me encantaría volver de nuevo al de Granada!!! Y por supuesto, necesito dos pases para compartirlo con mi compañero de vida!!!

  53. Lo disfrutaría junto con mi persona especial en los baños de Granada, plan saludable y mágico que tengo pendiente hace tiempo.

  54. Elijo el de Madrid y me gustaría ganar las dos tarjetas regalo porque hace mucho que no disfruto de una experiencia como esta y sería un buen regalo de Navidad también para una persona muy especial.

  55. En Granada debido a la historia de esta ciudad creo que es el mejor sitio para disfrutar de estos baños árabes. Me gustaría conseguir este regalo para mi pareja, el viene a visitarme desde Estados Unidos justo después de las navidades y creo que sería algo muy romántico para los dos, además de ser una experiencia relajante y única para ambos.

Los comentarios están cerrados.