El pasado 8 de junio celebramos el II Encuentro de Blogueros Hammam Al Ándalus en Madrid. Los grandes protagonistas de esa tarde fueron veintitrés youtubers, instagrammers y otros influencers del mundo viajero, foodie y de estilo de vida de nuestro país. El resultado fue una velada llena de sorpresas, donde los sentidos de nuestros invitados fueron los absolutos protagonistas.

Celebramos el II Encuentro de blogueros Hammam Al Ándalus en Madrid

El I encuentro de blogueros que celebramos en verano de 2016 fue un éxito. Este año quisimos aprovechar nuestro cambio de identidad corporativa para dar a conocer a veintitrés de los grandes influencers de nuestro país algunos de nuestros nuevos servicios. La tarde comenzó con una presentación en la que, de forma dinámica, transmitimos a nuestros invitados la nueva filosofía de nuestros baños árabes en la que el slogan “Deja fluir tu emoción” es nuestra máxima.

 

Celebramos el II Encuentro de blogueros Hammam Al Ándalus en Madrid

Al entrar al hammam, nuestros invitados lo encontraron decorado de una manera muy diferente a la habitual. Todo estaba preparado para que disfrutaran de una actividad híbrida entre dos de nuestros nuevos servicios, MIYAH y MISTIQ. Construimos una jaima en la sala de reposo donde pudieron disfrutar de té verde a la menta, dulces árabes y almendras, o lo que es lo mismo, viandas propias de la época andalusí. El momento más emocionante de la velada fue el masaje, que en esta ocasión recibieron en el agua.

Celebramos el II Encuentro de blogueros Hammam Al Ándalus en Madrid

Como cierre del evento, disfrutamos de una cena de picoteo con nuestros amigos de Casa Patas, que también ofrecieron un espectáculo flamenco. “Habéis dejado el listón muy alto” y  “el año que viene queremos repetir con más sorpresas” fueron algunas de las opiniones que expresaron nuestros invitados. Todos los detalles en el vídeo que os hemos preparado a continuación. #DejaFluirTuEmoción #2EncuentroBloguerosHA.