La 30ª edición de la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2018, se celebrará en Madrid desde el miércoles 17 hasta el domingo 21 de enero . Como todos los años, Hammam Al Ándalus se trasladará al recinto ferial de IFEMA con toda su energía y sensorialidad, para mostrar a los miles de visitantes de esta cita los encantos de sus servicios.

Viaja a otros mundos con Fitur 2018 y Hammam Al Ándalus

Al igual que en las instalaciones de nuestros baños árabes, en el stand de Hammam Al Ándalus de Fitur los visitantes serán atendidos por un equipo completo de profesionales que ejercerán de anfitriones. Los ojos del sector turístico mundial están puestos en esta feria, que este año tiene como protagonista a India como país principal.   

Es emocionante observar cómo nuestros centros en Málaga, Madrid, Córdoba y Granada son un punto de encuentro importante de viajeros de todo el mundo. Y como en cada una de estas ciudades donde nuestros baños árabes están ubicados,  Hammam Al Ándalus es un reclamo turístico adicional.

Este año tenemos una sorpresa muy especial para los visitantes de Fitur. Las personas que presenten su entrada o pase de FITUR 2018, o el flyer especial que se entrega en esta feria de hammam Al Ándalus, tendrán un 15% de descuento en todos los servicios, (excepto en EMERGE). La venta y uso de estos servicios se aplicará del día 17/01/18 al 09/02/18.

Por cada entrada o pase de FITUR presentado, se aplicará un descuento del 15% a dos personas. No te olvides de presentar la entrada, pase o flyer de Hammam Al Ándalus que se entrega en Fitur en la recepción de nuestro hammam. ¡Es imprescindible para recibir este descuento! La oferta no será acumulable a otras ofertas, promociones o precios especiales, ni será aplicable a tarjetas regalo.

En la colección de nuestros baños árabes queremos que te transportes a otros mundos sin tener que moverte de tu misma ciudad. Por eso, hasta que tengas la oportunidad de poder viajar de nuevo a otros destinos más lejanos, transpórtate al mundo Hammam Al Ándalus y viaja con tu mente, con tus emociones y con tus sensaciones. ¡Ven pronto!