Nuestro trabajo no tendría ningún sentido si no lograra la satisfacción de nuestros visitantes. Nos encanta recibir las opiniones de nuestros usuarios porque a través de ellas podemos crecer y avanzar. TripAdvisor es una excelente herramienta mediante la que nos llegan todo tipo de comentarios y opiniones. Gracias a ella, Hammam Al Ándalus cuenta con el Certificado de Excelencia en todos sus baños.

cert

El verano ha traído a Hammam Al Ándalus noticias extraordinarias. Nuestros baños árabes cuentan en sus cuatro establecimientos con el Certificado de Excelencia que otorga TripAdvisor: Granada, Madrid, Málaga y Córdoba. La capital de la Mezquita ha sido la última en conseguir este valioso reconocimiento que premia la calidad de un establecimiento por parte de los usuarios. Estamos muy contentos y solo tenemos palabras de agradecimiento para vosotros, que lo habéis hecho posible. Millones de gracias por vuestra confianza.

Un galardón que premia la calidad

TripAdvisor es una red social que posibilita que viajeros de todas las nacionalidades puedan dejar plasmada su opinión sobre los lugares que han visitado: restaurantes, pubs, hoteles… De esta manera, todo el mundo puede compartir con el resto de personas su propia experiencia sobre el lugar que han disfrutado: críticas, halagos, sensaciones… Así se va configurando un perfil online con todas las impresiones del emplazamiento que puede ser consultado en abierto.

“Relax absoluto”

«Escogimos la opción de baño y masaje y acertamos de pleno. La tranquilidad y relax es absoluto: tras un día intenso de paseo por la ciudad, los contrastes de las piscinas de agua fría, templada y caliente, junto con la zona de sauna y relajación nos cargaron las pilas; y todo ello finalizado con un masaje relajante maravilloso. El ambiente calmado y la estética del lugar con motivos árabes te trasladan a otro lugar y a otra época! Es increíble! Y por si fuera poco, a los vestuarios no les falta detalle (desodorante, secador, plancha de pelo, body milk, etc.). Estamos deseando volver!»

 

El mejor premio, la opinión de nuestros visitantes

Este galardón de TripAdvisor es un reconocimiento a los negocios de hostelería que prestan un servicio de calidad de manera sistemática. De esta manera, si un establecimiento suele recibir asiduamente buenas opiniones de los viajeros en esta red social, TripAdvisor le concede al año siguiente el Certificado de Excelencia, que es un sello de garantía, ya que significa que son sitios que ofrecen de manera constante un servicio superior.

“Un 10 al relax y al lujo de los baños árabes”

«Hemos estado en pareja hicimos circuito más masaje. El lugar es precioso lejos del típico spa. Es obligado el silencio y un disfrute al relax. El personal atento y profesional. El masaje increíble.

Recomendable 100 % volveremos.»

 

 

No nos cansamos de dar las gracias

Además de TripAdvisor, tenemos la suerte de recibir opiniones a través de otras redes sociales, así como en blogs, en diversas webs, en persona, y, por supuesto, a través de nuestro libro de visitas. Todas ellas son herramientas muy valiosas para los viajeros, ya que pueden leer el relato personal de otros visitantes y decidir, según estas opiniones, cómo van a organizar su viaje en la ciudad.

Captura de pantalla 2016-07-12 a las 17.59.40

“junto a mi hijo”

«me llevo de sorpresa, mi hijo Julio , fue extraordinario, reservo una experiencia completa para los dos, salí nueva. el local extra, relajación total, personal especializado, que te hace estar en el paraíso, aconsejable a quien venga a visitar Granada, darse un paseo por este lugar que te transporta en el tiempo.»

 

 

“No encontré otro igual aún”

«Me encanta este Hammam y es una suerte que esté en Madrid. Suelo ir dos o tres veces al año porque es el lugar perfecto y más romántico para desconectar sin salir de Madrid. Muy bien cuidado y ambientado, acogedor y trato excelente. Nunca tuve un problema. Lo que más me gusta es que no tiene nada que ver con los fríos spas que sueles encontrar por ahí. En este Hamman te transportas a otra época.»

Estamos muy agradecidos de ser uno de los lugares que los viajeros señalan como obligatorios en su visita a Granada, Córdoba, Madrid y Málaga. Este galardón nos anima a seguir trabajando para ofrecer a nuestros visitantes la mejor experiencia para sus sentidos. ¡No nos cansaremos nunca de dar las gracias!

 

 

Dinos lo que piensas

*