No conocemos un amor más fuerte, sincero y desinteresado que el de una mamá por sus hijos e hijas. Dentro de unos días en España tendrá lugar el Día de la Madre, una fiesta universal, que se celebra a lo largo de todo el mundo en diferentes fechas. En Hammam Al Ándalus queremos que la celebres de la mejor manera, demostrándole lo mucho que la quieres.

Quiérela, es todo lo que ella pide para el Día de la Madre

Si rastreamos a través de la historia, nos tenemos que remontar a la antigua Grecia para ubicar las primeras celebraciones del Día de la Madre. La titánida Rea, madre de Zeus, Poseidón, Deméter, Hera, Hestia y Hades, ya recibía honores por este día. Los romanos llamaron a esta fiesta Hilaria y la celebraban en el templo de Cibeles durante tres días con ofrendas. Los católicos la transformaron para honrar a la Virgen María, madre de Jesús.

Quiérela, es todo lo que ella pide para el Día de la Madre

En España lo celebramos el primer domingo de mayo. Desde que tenemos uso de razón, este día es motivo de reunión familiar. Una comida y sobremesa en familia, un día fuera de casa con tus padres y hermanos, una excursión al campo o a la playa… Todo vale si estáis juntos. Además de pasar todo el día con nuestra madre, solemos demostrarle lo mucho que la queremos con un regalo. Y, aunque no hay presente que esté a la altura de este vínculo, intentamos pensar en algo que le arranque una sonrisa y conquiste su ilusión.

Quiérela, es todo lo que ella pide para el Día de la Madre

Probablemente, si le preguntas a tu madre que quiere para este día te contestará que no quiere nada, solo que la quieras. Ellas nos lo han dado todo, por eso, la mejor manera de quererlas es regalarles un momento para ellas. En Hammam Al Ándalus te proponemos un momento único; un instante de desconexión de las prisas y preocupaciones; una oportunidad de que conecte con su paz, para que seguidamente pueda dar rienda suelta a sus principales ilusiones.

Quiérela, es todo lo que ella pide para el Día de la Madre

Dentro de nuestras Tarjetas Regalo Hammam Al Ándalus para el Día de la Madre hay mil emociones y sensaciones por experimentar. No se nos ocurre una demostración mejor de ese cariño que ella tanto necesita de ti. Cada Tarjeta Regalo incluye un 20% de todos los servicios, excepto emerge, MIMMA15 y serie Mistiq. Podrás usarla a partir del día siguiente de la compra hasta el 31 de julio de 2018. Esta promoción es exclusiva online

 

Consulta todos los detalles de este regalo tan especial en nuestra página web.