Hammam Al Ándalus se une a La Noche en Blanco de Granada. Durante esta velada tan especial,  tendréis la oportunidad de disfrutar de instrumentos orientales en un marco incomparable: quienes nos visiten tendrán la impresión de estar en la jaima de Sherezade. Música y agua para el espíritu con Hamza Castro.

Música y agua para el espíritu con Hamza Castro en Noche en Blanco

Granada celebrará el próximo 19 de octubre su primera Noche en Blanco. En ella Hammam Al Ándalus ofrecerá un recital a cargo del artista Hamza Castro. Bajo el título “La cara oculta del agua” este experimentado neyzen ofrecerá una combinación de música y agua para la sanación en el incomparable marco de las instalaciones de Hammam Al Ándalus.

El acto se celebrará en el patio de las instalaciones de Hammam Al Ándalus Granada,  situado junto a recepción. Y lo hará en dos sesiones. La primera a las 23:00h y la segunda a las 01:00h. De esta forma, la entrada será gratuita y hasta completar aforo.

Hamza Castro, maestro de la flauta de caña, estará acompañado por Jesús Ballesteros  con el saz turco y la guitarra. Ambos interpretarán temas propios. También temas del repertorio tradicional, siempre inspirados en antiguo Al Ándalus. Además, realizarán varios Taksim (improvisaciones) sobre makams.

En primer lugar, los makams son las tonalidades que forma la escala de los instrumentos orientales. La tradición afirma que utilizando adecuadamente esta escala se proporciona bienestar físico, mental, emocional y espiritual a quienes lo escuchan. Por último, se dice que estas notas encierran información sobre belleza y armonía. Además de crear en el oyente sentimientos de paz, alegría, confianza y tranquilidad interior.

Un baño en la historia, especial la Noche en Blanco

Por último, para completar la colaboración con esta propuesta,  Hammam Al Ándalus tiene una oferta especial para el sábado 19 de octubre.

Del 18 al 20 de octubre podréis disfrutar de un baño y un masaje para dos en turno nocturno, de 22:00 y 24:00a un precio muy especial. Podéis consultar toda la información la sección de reservas de nuestra web.

Dinos lo que piensas

*