Hammam Al Ándalus cierra 2016 con una noticia maravillosa, el recibimiento de un nuevo premio que se suma a su palmarés y, lo que es más importante, reconoce su labor en cuanto a conciliación. Antes de acabar el año, el equipo de Córdoba recogía el galardón Concilia Plus 2016 en la categoría mediana empresa.

Hammam Al Ándalus obtiene el Premio Concilia Plus 2016

La Confederación de empresarios de Córdoba (CECO) celebra desde hace cinco años las Jornadas de Buenas Prácticas de Conciliación en las Empresas. Durante este encuentro se entregan los premios Concilia Plus, que reconocen a las empresas cordobesas que facilitan la conciliación familiar, laboral y personal de sus trabajadores. Tiene como principal meta promover y motivar la incorporación de la conciliación en la gestión de recursos humanos.

Este 2016 las empresas distinguidas fueron Medina Califal Baños Árabes S – Baños Árabes Hammam- en la posición de mediana empresa; Clínica dental Antía y Fernández, en la categoría de pequeña empresa; y Evoluciona Consulting, en calidad de microempresa. Estas tres compañías fueron las protagonistas de la V Edición de los Premios Concilia Plus, que estuvo presidida por la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio y el presidente de la Confederación de Córdoba, Antonio Díaz. Además del Distintivo Concilia Plus, cada categoría ha recibido mil euros, como reconocimiento por estas buenas prácticas, un sello y placa. Todas estas entidades pueden aspirar a renovar estos galardones anualmente.

Las entidades promotoras y organizadoras de estas jornadas son el Ayuntamiento de Córdoba y CECO. Además de las ganadoras, han recibido una mención especial el Centro de Formación Física Hidrosport S.L, Construcciones y Montajes Rodríguez S.L y la Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos Físicos y Orgánicos de Córdoba (Fepamic) Servicios para personas dependientes S.L.

Desde Hammam Al Ándalus estamos muy contentos de poder ser ganadores de este premio, ya que este galardón es la punta del iceberg de una causa por lo que luchamos cada día de manera individual y como empresa para conseguir el perfecto equilibrio entre nuestra vida laboral y la personal, por esto para nosotros supone un honor y una responsabilidad muy especial ser nombrados en estos premios. ¡Enhorabuena a todos los ganadores y a todas las empresas que buscan la conciliación familiar, laboral y personal de sus empleados como leitmotiv!

Dinos lo que piensas

*