Contenidos

Si vives en cualquiera de las ciudades Hammam Al Ándalus, Granada, Córdoba, Madrid o Málaga, estos días podrás ver por algunas de sus calles una campaña de publicidad exterior que hemos preparado con todo el cariño del mundo. Te proponemos un juego-concurso-sorteo para que puedas conseguir gratis un par de Tarjetas Regalo de Baño con Masaje Relajante del hammam de tu ciudad ¡Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos! Te lo contamos más abajo.

madrid1
En la Gran Vía de Madrid

En total, sorteamos cuatro pares de Tarjetas Regalo, dos tarjetas por cada ciudad. Con ellas, tendrás un año para venir con un acompañante al baño de tu ciudad y disfrutar de todas las sensaciones de Hammam Al Ándalus.

Para conseguir las dos tarjetas regalo en cada ciudad, sólo tendrás que localizar cualquiera de estos carteles urbanos (hay muchos en distintas calles de cada ciudad) y mandarnos una foto en la que salgas el cartel y tú, o parte de ti, o tu mascota preferida, o algo personal y divertido.

Debes publicarla en al menos uno ( todos) nuestros muros o perfiles de cualquiera de nuestras redes sociales en las que nos sigas (es otro requisito). Aquí están los enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/HammamAlAndalus (Síguenos y publícalo en nuestro muro)

Twitter: @HammamAlAndalus (Síguenos y menciona «@HammamAlAndalus» en el tweet)

Google+: https://plus.google.com/+hammamalandalus/posts (síguenos y comparte desde tu perfil la foto con nosotros)

(elige cualquiera de estas opciones)

 

cordoba1
¿A que no sabes en qué sitio de Córdoba?

Están por distintas partes de las ciudades y no vamos a dar pistas, ya es muy fácil de por sí…

malaga
En el Pº del Parque, en Málaga

 

Tienes hasta el viernes 13/2/2015 a las 12 de la noche para mandarnos tu foto. El día de San Valentín por la mañana haremos inventario y publicaremos en este mismo post el listado de participantes por cada una de las ciudades, y procederemos a realizar un sorteo aleatorio en la web  sortea2.com por cada una de las ciudades.

Acto seguido, publicaremos en este blog y en todas las redes sociales el nombre de los ganadores para que se pongan en contacto con nosotros a través del correo electrónico socialmedia@hammamalandalus.com enviándonos su correo electrónico y su teléfono a fin de ponernos en contacto con ellos para entregarles los premios.

En el caso de que en 24 horas desde esta publicación no se hubieran puesto en contacto con nosotros, automáticamente se designará ganador de la promoción a la siguiente persona en orden cronológico que envió correctamente una foto en la misma red social de la anterior.

Además, si alguna de las imágenes es especialmente graciosa o divertida (esto es a nuestro propio criterio) emitiremos un premio especial con dos  Tarjetas Regalo extra para el autor o la autora de la misma. Nos reservamos el derecho de conceder o no este premio en función de las imágenes recibidas.

La participación en esta dinámica supone la aceptación en su totalidad de las BASES DEL CONCURSO-SORTEO (enlace de descarga)

Así que ¡Ya sabéis! Salid a la calle estos días y buscad alguno de nuestros mupis o publicidad exterior… podéis acabar en un agradable, relajante y reconfortante remojo… 🙂 

 


 

¡¡¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!!!!

Son las cero horas del 14 de Febrero de 2014. Acaba de terminar el tiempo para enviar vuestras fotos. A continuación publicamos la lista de los amigos que han participado por cada ciudad. Mañana por la mañana realizaremos el sorteo en la web sortea2.com (la mano inocente)…

GRANADA

1.- Maria MoJi
2.- Francisco Molina
3.- Mirian Ruiz Recio
4.- Jorge Gil Ortiz
5.- Alicia Robles Hermoso
6.- Elena ML
7.- Scarios HR
8.- Espe SP
9.- Sara Treso
10.- Virgi Oa

CÓRDOBA

1.- Toñi Moreno
2.- Enrique Torres Delgado
3.- Natalia Pérez Gálvez
4.- Encarnación Morales Arias de Saavedra
5.- Mayca Claus Castillo
6.- Fátima Escuín Moreno
7.- M Carmen Santiago
8.- Rafael Arrebola
9.- Toñi Martinez Arenas
10.- Xuan Nguyen
11.- Pilar VJ VJ

 

MÁLAGA

1.- Rocio Suescun Trujillo
2.- Marina Zafra
3.- Alejandro Fernandez Santos

 


RESULTADO DE LOS SORTEOS

Se han realizado tres sorteos certificados mediante sortea2.com para las fotos recibdas desde Granada, Córdoba y Málaga respectivamente. Los ganadores han sido:

 

Ganadora de GRANADA: Espe SP    (Enlace al certificado del sorteo)

Ganadora de CÓRDOBA: M Carmen Santiago     (Enlace al certificado del sorteo)

Ganador de MÁLAGA: Alejandro Fernandez Santos (Enlace al certificado del sorteo)

 

Muchas gracias a todos los participantes y enhorabuena a los ganadores.

Para recibir su premio deben de ponerse en contacto con nosotros por email a socialmedia@hammamalandalus.com

Idicándonos su correo electrónico y su teléfono. Le contestaremos cuándo se podrán pasar por nuestra recepción a recoger sus tarjetas regalo.

Si alguno de los ganadores no contacta con nosotros por email antes de las 10 de la mañana del próximo lunes 16, volveremos a sortear su premio entre el resto de los participantes.

¡¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!!

Dinos lo que piensas

*