Contenidos

¿Quieres ser uno de los privilegiados en acompañarnos a los pies de Sierra Morena a ver las Perseidas el próximo 14 de Agosto? ¿Quieres además, experimentar las sensaciones que sólo puedes encontrar en Hammam Al Ándalus?

Participa en este Concurso Sorteo para ganar una doble experiencia mágica:

Dos Tarjetas Regalo de Baño y Doble Masaje relajante en Hammam Al Ándalus Córdoba, junto con un pase para dos personas para asistir con nosotros a la actividad «BÁÑATE EN LAS ESTRELLAS» que celebraremos en Parque Periurbano de Los Villares, a los pies de Sierra Morena el próximo 14 de Agosto de 2015

La dinámica es muy sencilla: para participar, primero deberás seguirnos por al menos una (o más) redes sociales:

Y segundo, deberás dejar un comentario en este artículo  contestando la siguiente pregunta:

¿Qué sensaciones se viven
con Hammam Al Ándalus y
 también con la lluvia de estrellas?

(encontrarás el formulario al pie de la página. Tu email nunca se compartirá en público)

¡Verás que es muy sencillo!

Tienes de plazo hasta el próximo 12 de Agosto de 2015 a las 23:59h.

De entre todas las respuestas válidas, realizaremos un sorteo aleatorio para seleccionar las dos respuestas ganadoras.

Si resultas premiado/a nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico. Deberás responder antes de 24h. En caso contrario el premio será para la siguiente persona en la lista.

Entre las contestaciones recibidas sortearemos DOS paquetes de Dos tarjetas Regalo de Baño y Masaje Relajante y dos pases para la actividad «BÁÑATE EN LAS ESTRELLAS» del próximo día 14 de Agosto en Córdoba.

¡Anímate a participar!

La participación en el concurso-sorteo supone la aceptación de las Bases del_sorteo_BAÑATE_EN_LAS_ESTRELLAS_CÓRDOBA_2015 (pincha aquí para consultarlas)

——————————————————SORTEO FINALIZADO——————————————————

Sorteo realizado por sortea2.com: enlace al sorteo: click aquí

 

Los ganadores son:

Ana Delgado Espejo, que envió su respuesta el 11/08/2015 a las 10:12 am
y
Daniel García que respondió el 08/08/2015 a las 12:41 am

Nos pondremos en contacto con ellos por email, y si no han respondido para mañana a las 13h, el premio les corresponderá a los concursantes que pusieron sus respuestas inmediatamente después de estos.

 

Además, se otorga un premio especial, por la gracia y el duende de la respuesta de María, que publicó su comentario el 10/08/2015 a las 8:04 am, que también recibirá dos tarjetas de baño y masaje relajante más dos plazas para visitar las perseidas. Igualmente nos pondremos en contacto con ella. Si mañana a las 15h no ha respondido, el premio quedará desierto. Si quieres ponerle nuestro nombre a una estrellas, lo mínimo que podemos hacer es llevarte con nosotros a ver las Perseidas 😉

 

 

48 respuestas a «Concurso Sorteo: BÁÑATE EN LAS ESTRELLAS CÓRDOBA 2015 (FINALIZADO)»
  1. Placer de sentir esa sensación de relajación nada mas entrar por la puerta y desear que no se acabe nunca la hora de irse ! Fantastico placer !!!

  2. Armonía, paz, felicidad, tranquilidad, MAGIA! Un sinfín de sensaciones que muy pocas cosas en esta vida son capaces de despertar al mismo tiempo.

  3. Mirar al firmamento es descubrir lo pequeños que somos en el universo y además proporciona una paz y relajación similar a la de un baño árabe

  4. Es una sensación de verdadera conexión entre tu alma y la grandeza del universo que sólo en un sitio tan maravilloso como este es posible.

  5. Entrar en baños árabes poner la mente en off y sentir el placer de bañarte en la historia y disfrutar de esos placeres en el Hammam Al Ándalus….

  6. No tener prisa, sentir que formas parte de la inmensidad del universo, donde todo es posible y nada te perturba ni te hiere. No hay trabas, ni miedos , tampoco hay mañana y el ayer ya paso. Es hoy y ahora en paz y armonía.

  7. La relajación, la paz y el descanso y la armonia que se consiguen con esas dos maravillosas experiencias, que unen lo terrenal y lo cósmico.

  8. A parte de la paz y armonía que se consiguen con estas dos maravillosas experiencias. Se consigue conectar lo terrenal con lo espiritual.

  9. Para mi esta noche es mágica, y poder compartirla en los baños árabes Hammam con mi pareja, debe de ser un cúmulo de sensaciones. Esperó estar allí para contarlo.

  10. La sensación de sentir plena felicidad mientras se pide un deseo por cada estrella y sólo con poder vivir esa experiencia ya seria como ver todos esos deseos cumplidos.

  11. Miras arriba y descubres lo más bonito del mundo, el milagro de la vida y ser afortunados de poder disfrutar de los placeres de la vida…

  12. La sensación de paz y bienestar que se respira en los Hammam es algo que no se puede explicar, es algo que hay que experimentar al menos una vez en tu vida.

  13. Tiene que ser una sensación de bienestar, tranquilidad y desconecion con los problemas de afuera. Tiene que ser una pasada poder compartir ese momento

  14. Me encantaría estar debajo en una noxe tan mágica en la cual al mismo tiempo de disfrutar de ese maravilloso espectáculo,poder recargar mi cuerpo con esa maravillosa energía.

  15. Dos experiencias completamente diferentes que llevan a un mismo estado de animo: relajación. Aunque una es dentro y otra en fuera ambas son realmente gratificantes, dando una gran sensación de bienestar. Y ambas traen detrás historias y sueños que avanzan a lo largo de la historia en diferentes generaciones. Gracias por la oportunidad.

  16. Bañarte en el Hamman es alcanzar la gloria solo con las dedos y embarcarte en un sueño eterno con tu pareja que te hace fantasear mientras tanto adivinas historias árabes que alimentan tu mente. Sin duda alguna es muy relajante. Sentirse al lado de la Mezquita cual Sherezade enamorada y bien acompañada:)

  17. Son experiencias únicas que te hacen desconectar del día a día, que te dan una paz que pocas veces encuentras, y que a la vez deleitan tus sentidos.

  18. No sé que sensaciones se viven, porque no he tenido el placer de poder disfrutarlo. Por eso me gustaria que me tocará, para experimentar esas sensaciones 🙂

  19. Nada más maravilloso que compartir una noche preciosa en los mejores baños de Córdoba con mi pareja, en un espacio lleno de paz, tranquilidad y misticismo, con amor y con unas vistas únicas!

  20. La mejor sensación es la tranquilidad…. Despejarme por unas horas de los problemas, trabajo…. Me encantaría poder disfrutar d esa experiencia.

  21. la sensación no la puedo describir todavia….hasta que lo pueda vivir.Pero puedo imaginar que seria parecido a bañarse en el mar de.noche mirando la luna, relajación, paz y vida corriendo por las venas.

Dinos lo que piensas

*