Hoy en todos nuestros centros, en el turno de las dos de la tarde celebramos la fiesta de La cuna del agua. Esta fecha está señalada en nuestro Almanaque y corresponde con el Ciclo del Amor.

El Almanaque es nuestro calendario propio. Igual que los calendarios recogen las fechas más significativas de una cultura, nuestro calendario recoge los aspectos más significativos de nuestros valores. Dividiendo el año en ciclos mensuales, en mayo celebramos el ciclo del AMOR.

Dentro de cada ciclo, elegimos un día de especial significancia para elaborar una dinámica sorpresa a los clientes que nos visitan, en esa fecha y en ese turno concreto. Este día y este turno celebramos la Fiesta de la Cuna del Agua.

En este ciclo ponemos el acento en el estado de afinidad con los demás. En aquellas acciones dirigidas al otro, o a uno mismo, basadas en el afecto. Porque amar significa, para nosotros, ver al otro. Que nuestro visitante se sienta visto.

Hay una delicadeza en el hammam, entre el mármol y el agua. Entre lo que dan las temperaturas. Hay  detalles  que hablan antes de que se acallen en el sosiego.

Es sentirse cuidado. Mecido en la cuna del agua. En el regazo del Hammam.

Dinos lo que piensas

*