Mes: junio 2013

El Hammam ‘suena’ con fuerza: Llévate la Música del Hammam

 

Sabemos que los viernes son especiales: llega el momento en que nos relajamos y enfrentamos el fin de semana con optimismo, con decenas de planes por hacer, con ‘mini-propósitos’ de los que haremos balance el domingo por la tarde.

Por eso, cada ocasión, merece tener una banda sonora. Una melodía que, escuchada con posterioridad, evocará en nosotros esas buenas sensaciones. Porque, es cierto, nuestra mente tiende a guardar los buenos momentos. Los malos, habitualmente, son más fáciles de olvidar. Nosotros, en Hammam Al Ándalus, siempre hemos creído que la música es una perfecta compañía para disfrutar de la vida y, por supuesto, para impregnarse de las esencias del baño árabe.

Por eso, hace un tiempo que pusimos en marcha un proyecto que hoy queremos recordar para vosotros: La música del Hammam.

Con la idea original de promocionar aquellas partituras capaces de integrarse y fusionarse en el Hammam como un elemento importante más, quisimos configurar un CD musical, que posteriormente serviría como fondo sonoro para las actividades que se realizan en cada una de las sedes de Hammam Al Ándalus, poniendo también al servicio de los clientes estas recopilaciones. En su día, el proyecto se realizó sin ánimo de lucro para impulsar la cultura y tratar de incentivar la comunicación entre músicos.

Han sido tres años de esta iniciativa en los que cientos de ciudadanos de todo el mundo han podido disfrutar de la Música del Hammam en sus hogares y ahora, queremos abrir aún más el proyecto. Por eso, si quieres conseguir uno, ahora puedes lograrlo completamente gratis. Para ello solo tienes que solicitárnoslo a través de nuestra página de Facebook (a través de un  mensaje privado) y acercarte a recogerlo a tu Hammam Al Ándalus más cercano: Madrid, Córdoba, Granada o Málaga.

¿Te unes a que el espíritu del Hammam ‘suene’ con fuerza?