Mes: enero 2013

La magia de Hammam Al Ándalus llega a Fitur

Representación virtual del stand de Hammam Al Ándalus en Fitur
Representación virtual del stand de Hammam Al Ándalus en Fitur

Hay una realidad de nuestros Hammam que cada vez se hace más fuerte. Nuestros centros en MadridCórdoba y Granada, son cada vez con más fuerza el punto de encuentro de viajeros de todo el mundo y, a la vez, se están convirtiendo en un reclamo turístico adicional para cada una de las ciudades en donde tenemos la suerte estar ubicados.

Es por eso que arrancamos el año a nivel internacional con una cita ineludible en el mundo del Turismo: Fitur 2013. Durante cinco días (del 30 de enero al 3 de febrero), la magia de Hammam Al Ándalus se trasladará hasta el stand  9A09 de Ifema (Madrid) para compartir su esencia y abrirse a los miles de visitantes que espera esta cita mundial del sector turístico.

Pero hay más sorpresas: La presencia de Hammam Al Ándalus en Fitur no se limitará a facilitar que los asistentes conozcan nuestros baños. Hemos reservado una gran noticia para estos días: ¡Ya tenemos fecha para la apertura de Hammam Al Ándalus Málaga!

Aunque en este blog ya os habíamos hablado en alguna ocasión de este nuevo proyecto, podemos contaros en primicia que será el próximo 16 de marzo cuando el centro histórico de Málaga vuelva a contar con todo el sabor de Al Ándalus, en forma de baños árabes con la garantía y la profesionalidad de nuestra cadena.

¿Dónde se ubicará? Al igual que el resto de establecimientos de Hammam Al Ándalus, en Málaga también estaremos en pleno centro: concretamente en el número 5 de plaza de los  Mártires. Serán 1.300 metros cuadrados destinados al disfrute y a la relajación. Como aspecto llamativo, el edificio cuenta con una cúpula de 17 metros de artesonado nazarí que estamos deseando enseñaros.

Además, cuenta con un novedoso sistema de eficiencia energética que combina la energía solar y la geotérmica.

Así que ya lo sabéis: La próxima semana tenemos una cita ineludible en la Feria de Madrid: La Feria Internacional del Turismo nos espera. Es nuestra próxima parada, que a la vez será un punto de partida: el de la magia del año 2013.

¡Estáis tod@s invitados!

Puedes seguir a Hammam Al Ándalus en FacebookTwitter, y Google+.

El aljibe: clave de la cultura del agua de Al Ándalus

El aljibe: clave de la cultura del agua de Al Ándalus

No se puede entender la cultura de Al Ándalus sin el agua. Este post está dedicado a un elemento básico dentro de las decenas de estructuras que esta cultura desarrolló. Y que dejó en muchas ocasiones como legado. Su finalidad era facilitar el acceso al agua en la España andalusí. Hablamos del aljibe.

Relajarse es posible en plena cuesta de enero, en Hammam Al Ándalus

A estas alturas del mes de enero, la Navidad ya es historia. Estamos en plena época de rebajas: ese período que está a caballo entre agudizar nuestra particular cuesta de enero, estimulándonos a comprar de todo, pero que a la vez ayuda a la economía familiar, con considerables rebajas en productos que nos encantan y que se vuelven algo más accesible durante las primeras semanas del año.

Estamos en una semana en la que los propósitos del nuevo año deben comenzar  a hacerse realidad. Y como tales, seguro que hemos pensado dedicarnos un poco más de tiempo a nosotros mismos. Como no podía ser de otro modo, las rebajas también han llegado esta semana Hammam Al Ándalus. Durante el mes de enero, la magnífica oportunidad que ofrecen nuestros establecimientos para liberarse del estrés y el agobio de la vuelta al trabajo, y buscar la relajación, bien en la soledad del hammam o acompañado,  está de oferta.

La búsqueda del sosiego es el lema de la oferta que desde el pasado día 8 se encuentra vigente en nuestra sede de Madrid. Con la oferta llamada ‘Noche de sosiego para dos’ podrás disfrutar en compañía de los masajes relajantes y un ambiente de relax al mejor precio (53€, si lo disfrutas a las doce de la noche y 65 si eliges las 22:00 horas). Además también podrás disfrutar de tu momento relax con baño y masaje relajante por solo 33€, como oferta especial de enero.

Pero, como no podía ser de otro modo, las rebajas no son solo una ventaja para nuestros clientes en la capital de España. En Córdoba y Granada, en donde podrás beneficiarte de nuestro baño y masaje relajante para dos al increíble precio de 50 Euros.

Si vives o tienes pensado visitar Granada, además, se puede acceder a una sesión de baño relajante con un 50 por ciento de descuento (solamente a 12 Euros).

Ya no tienes excusas para no darte este capricho que te ayude a subir con una sonrisa la temida cuesta de enero.