Si echamos la vista atrás, probablemente los regalos que más nos hayan marcado sean los que no tienen una forma definida. Una fiesta sorpresa, un viaje, un vídeo, un álbum de fotos… A veces lo más importante es disfrutar de una experiencia en familia; de un momento único con las personas a las que más queremos. El día del padre es una fecha muy señalada en el calendario familiar. ¿Cómo lo vas a celebrar?

Fecha señaladas para disfrutar en familia

una fecha muy señalada en el calendario familiar

Nuestro ciclo vital nos va dejando momentos importantes para conservar en la retina de nuestros recuerdos. Tener hijos nos cambia la vida y la rutina da un giro de 360º. Pero, después de entender las nuevas dinámicas, descubrimos que todo este cambio es para bien. Ahora podemos seguir disfrutando de todo lo que hacíamos antes con el mejor regalo que nos puede hacer la vida: disfrutar de nuestros hijos.

Cada familia es única y diversa

una fecha muy señalada en el calendario familiar

La diversidad es uno de los conceptos más bonitos que existen. Hay muchos modelos de familia: la que está con nosotros desde que nacemos y nos cría; y la que encontramos en el camino y acabamos eligiendo como familia de no sangre. Hermanos, padre y madre, madre y madre, padre y padre, madre, padre, tías, abuelas, abuelos… Cada persona tiene una historia y una familia tan únicas como su propio ADN. Somos diferentes y esto nos hace especiales y valiosos.

Disfrutar del hammam en familia

una fecha muy señalada en el calendario familiar

Cuando se acercan días importantes lo primero que se nos pasa por la cabeza es poder celebrarlo con los nuestros. En Hammam Al Ándalus lo sabemos y por eso queremos que lo disfrutes por todo lo alto, en familia. Los días 16, 17, 18 y 19 (lunes) de marzo los baños árabes de la Calle de Atocha de Madrid abren sus puertas a toda la familia, para que puedan compartir y disfrutar este lugar tan mágico. Los niños de entre 5 a 15 años tendrán un descuento del 50%. A partir del tercer hijo se hará un descuento del 35%.

Hammam Al Ándalus pone a disposición de las familias un escenario mágico, sus baños árabes en Madrid, para hacer volar la imaginación de los niños y los no tan niños. Se trata de una representación del ambiente de la época de Al Ándalus. Una excusa perfecta para que vivan, experimenten y vean la historia.